Nosotros

Soy Glenys Carrasquel

Tu asesora de confianza

Somos una empresa familiar donde nuestra principal misión es asesorar y proteger a las familias. Somos dos agentes de seguros que ofrecemos a nuestros prospectos seguros de salud, vida, auto y hogar.

Soy una inmigrante venezolana que llegué a este país hace casi 5 años junto con mi familia y una maleta cargada de muchos sueños por cumplir. En 2018 obtuve mi primera licencia de seguros médicos y de vida y comencé a ofrecer seguros médicos a través de una empresa llamada American Income Life. Estuve trabajando con ellos 8 meses hasta que en enero de 2019 obtuve la licencia de auto y casa y comencé a trabajar con una agencia de seguros exclusiva en Allstate. Luego de 8 meses como agente, me dieron la oportunidad de ejercer el cargo de gerente de la oficina. Estuve trabajando con ellos hasta diciembre de 2020 simultáneamente desde octubre de 2020. Logré mis primeros clientes en el área de seguros de salud, de forma independiente por lo que me dio la seguridad y confianza para crear esta empresa familiar.

Misión

La misión de Glenys Insurance Group es proteger familias, que las personas se sientan tranquilas, sanas, felices y motivadas porque sus bienes, su vida y su salud se encuentran protegidos. 

Visión

Brindar productos de calidad, con amplia cobertura y accesibilidad, que les permitan a las familias estar protegidas financieramente ante eventos inesperados. 

Somos un equipo de tres personas. Glenys Carrasquel, CEO, Carlos Pacheco, apoyo financiero, y Jose Acosta, nuestro asistente virtual, apoyando el servicio al cliente de Colombia.

Glenys Carrasquel

Nuestros Servicios

01.

La salud en Estados Unidos es sumamente costosa, no contar con una protección médica trastocará tus finanzas…

02.

 Un seguro de vida protege el futuro financiero de la familia en caso de que el tomador de la póliza fallezca…

03.

Cuando aseguras tu casa proteges la estructura de tu vivienda, pero también lo que hay dentro de ella, tus pertenencias….

04.

Proteger tu auto te dará tranquilidad mientras viajas en carretera. Una de las coberturas que no puedes dejar de tener…

05.

Un seguro de salud primario puede no ser suficiente en caso de accidentes o alguna hospitalización…

06.

Diseñado para aquellos que viven o trabajan en el extranjero durante un tiempo prolongado,..

07.

Es un producto de ahorro e inversión a largo plazo, una inversión que genera más que una cuenta de ahorros…

08.

Te ayudamos a realizar tu declaración de impuestos federales de manera correcta…