Servicios

 La salud en Estados Unidos es sumamente costosa, no contar con una protección médica trastocará tus finanzas y probablemente ni siquiera puedas pagar bills tan altos como los de una emergencia o una hospitalización. En el Mercado de Seguros hay planes a bajo costo, accesibles y asequibles, con muy buenas coberturas y excelente servicio médico asistencial.  

 

Un seguro de salud primario puede no ser suficiente en caso de accidentes o alguna hospitalización, o tal vez si se trata de una enfermedad crítica. La cobertura de tu seguro puede que no te alcance o los copagos que tengas que cancelar por estos servicios pueden ser muy altos.
Los seguros complementarios de accidentes o de hospitalización te cubren todos los gastos causados por cualquier tipo de accidente o por cualquier evento que requiera hospitalización. Pagan directamente a la cuenta bancaria del beneficiado y con ese dinero puedes pagar bills médicos, copagos, deducibles, alimentación, transporte, el colegio de los niños, o la renta de tu casa mientras estés sin trabajar.

 

 Un seguro de vida protege el futuro financiero de la familia en caso de que el tomador de la póliza fallezca. Con este instrumento estarás garantizando su seguridad y bienestar cuando tú ya no estés, pero también te ofrece protección en vida. En caso de enfermedad crítica, terminal, o incapacidad, el beneficiario de la póliza puede cobrar su seguro en vida para cubrir los gastos que se le generen de: renta de la casa, bills médicos, alimentación, transporte, colegio de los niños, entre otros.

 

Cuando aseguras tu casa proteges la estructura de tu vivienda, pero también lo que hay dentro de ella, tus pertenencias. 

Tomar un seguro de casa te ayuda a pagar las reparaciones de los daños causados por ciertos riesgos o peligros, incluyendo: robo, fuego y humo, viento o granizo, caída de objetos, tuberías congeladas, o daños por agua (ocasionados por tuberías, calentadores de agua, sistemas o aparatos de calefacción o enfriamiento).

Igualmente, puedes asegurar el mortgage de tu vivienda con una póliza de seguro de protección hipotecaria o MPI. Este instrumento funciona como un tipo de seguro de vida o de invalidez, y protege la deuda que adquiriste por tu casa en caso de que por incapacidad o alguna otra razón ya no puedas seguir trabajando. Si no puedes trabajar debido a una enfermedad o despido, aún tendrías que hacer los reembolsos mensuales de tu vivienda o correrías el riesgo de perderla. Si esto llegara a pasar tu MPI te protegería, pues te permite continuar liquidando tu hipoteca si ya no recibes un ingreso seguro.

 

Proteger tu auto te dará tranquilidad mientras viajas en carretera. Una de las coberturas que no puedes dejar de tener y que es obligatoria en Estados Unidos es la cobertura de responsabilidad civil para vehículos, en caso de daños a terceros tu póliza te cubrirá los gastos.

Su propósito es el de proteger el patrimonio de terceros por pérdidas ocurridas como consecuencia de accidentes causados por los vehículos asegurados. La cobertura de responsabilidad civil compensa tanto por daños físicos como por daños a la propiedad de las víctimas que normalmente el responsable no podría costear por sí mismo.

Existen otras coberturas como: contra choques o colisión, o contra todo riesgo. Puedes proteger tu auto de: robo, vandalismo, incendio, desastres naturales (como un huracán o un tornado, objetos que caen, daños que algún animal le cause a tu auto, o un desorden civil (como un disturbio que dañe o destruya tu automóvil). También puedes asegurar los accesorios del vehículo, como es el caso de los reproductores o equipos de sonido. 

Los seguros internacionales son aquellos que te ofrecen cobertura fuera del país, en este caso fuera de Estados Unidos. 

Dentro de estos seguros está el seguro médico internacional, diseñado para aquellos que viven o trabajan en el extranjero durante un tiempo prolongado, y cubre tanto tratamientos de emergencia como atención médica preventiva. Cuando tengas una emergencia médica o necesites atención médica rutinaria en un país, un seguro médico internacional te garantiza la atención médica que necesitas.

Dentro de este producto está el seguro de viaje, que está diseñado para cubrirte durante viajes de duración limitada. Está orientado a turistas y viajes cortos al extranjero, y ofrece protección contra problemas relacionados con los viajes: cancelaciones, pérdida de equipaje, pérdida de pertenencias personales, o tratamiento médico de emergencia.

 

Es un producto de ahorro e inversión a largo plazo. 

Tiene tres beneficios: 

Ahorro para la vejez. Es una inversión que genera mínimo el 4% de rendimiento, mucho más que una cuenta de ahorros. Es decir que cuando el beneficiario lo retire recibirá lo que ahorró más los intereses que este dinero generó durante todos esos años. 

Tiene beneficios en vida: Si el beneficiario llegara a tener una enfermedad grave puede retirar de su dinero ahorrado para atender tu enfermedad.

Se convierte en un seguro de vida y tiene beneficio de muerte: Si el tomador del plan fallece, sus familiares recibirán el dinero ahorrado, dinero que pueden usar igualmente para los gastos funerarios que se generen. 

 

Asegura tus seres queridos , bienes más preciados ¡Junto a nosotros!

Tenemos licencia en Utah, Tennessee, Arizona, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Georgia, Florida, Texas, Michigan, Idaho, Colorado y New Jersey.

Glenys Carrasquel, profesional venezolana radicada en Utah, se ha capacitado y licenciado para ejercer esta actividad económica en Estados Unidos.

Más cotizados

01.

Seguro de Vida

02.

Complementario de Salud

03.

Seguro de Casa

04.

Seguro de Auto

Testimonios

Francisco Avilan
Francisco Avilan
2022-02-15
andres felipe Arias
andres felipe Arias
2022-02-15
Excellent service, pre-advising and most importantly post-acquisition of your insurance. Attention 7/24, all doubts or modifications are resolved in minutes 0 long waiting times. 100% recommended. / Excelente servicio, asesoría pre y lo mas importante post adquisición de tu seguro. Atencion 7/24, todas las dudas o modificaciones las resuelven en minutos 0 tiempos de espera largos. Recomendada 100%.
Carolina Pacheco
Carolina Pacheco
2022-02-15
Mayerlin Pacheco
Mayerlin Pacheco
2022-02-15
Ing. Gerardo José Briceño Rodríguez
Ing. Gerardo José Briceño Rodríguez
2022-02-15
raymer daniel bustamante barreto
raymer daniel bustamante barreto
2022-02-14
La asesora de seguros más atenta del estado de utah, excelente servicio, mejor atención al cliente y siempre dispuesta a aportar soluciones. Thanks glenys
Victor Ferrer
Victor Ferrer
2022-02-14
Excelente atención!!!!
carlos alfredo pacheco blanco
carlos alfredo pacheco blanco
2022-02-14
Excelente servicio 100% recomendado
augusto carrasquel
augusto carrasquel
2022-02-14